Skip to main content

Organizar un intercambio cultural a largo plazo o enviar a un adolescente al extranjero para estudiar durante un corto periodo de tiempo puede ser un proceso difícil. Encontrar alojamiento es una de las tareas más difíciles, ya que a los menores de 18 años se les considera niños y muchas opciones de alojamiento en Londres tienen una restricción de edad mínima de 18. En los hoteles y albergues es poco probable que acepten a menores de 18 sin la supervision de un adulto, y la seguridad es primordial a la hora de reservar el alojamiento adecuado.

“Homestay” es una opción de alojamiento que a menudo es pasada por alto aunque es una alternativa muy adecuada para menores de 18 años. “Homestay” se trata del alojamiento en una familia de acogida. Una experiencia en casa de una familia proporciona a menores de 18 años la independencia que desean, mientras que también ofrece apoyo válido y un estilo de vida familiar. Por ejemplo, puede elegir si desea tener las comidas incluidas para que sepa que su hijo está siendo bien alimentado. Si envía a su hijo al extranjero para estudiar, entonces es uno de las opciones de alojamiento más seguras y apropiadas.

Homestay

Londres atrae a un montón de jóvenes de 16,17 y 18 años, incluyendo estudiantes extranjeros y personas en prácticas, y la estancia en una familia es la opción perfecta de alojamiento. Un anfitrión de HFS London proporciona un hogar seguro y cálido y es siempre acogedor, ayudando a los jóvenes estudiantes a instalarse en su nueva vida. Los padres no tienen que preocuparse de que su hijo se quedará con buenas familias ya que tienen que pasar los controles de seguridad antes de unirse a HFS Londres como anfitriones. Su anfitrión tendrá un historial comprobado con su DBS, los anfitriones necesitarán dos grandes referencias de carácter, mostrar sus carnets de identidad y también deberán seguir nuestra política de salvaguardia.

Incluso facilitamos la transición ofreciendo traslados al aeropuerto y planes de comidas para cada joven que se aloje con nosotros. Reservas de grupo de menores de 18 años también son bienvenidas para viajes escolares.

Una nota sobre  Fostering Privado y Homestay

En el Reino Unido, si un niño tiene menos de 16 años y permanence con otro adulto que no es familiar por más de 28 días, se trata, entonces, de Fostering Privado.

Por lo tanto, una persona de 16 años de edad que permanezca en una familia de acogida por más de 28 días, legamente hablando, se extenderá más allá de la configuración de la casa de familiar. Esto tendrá que ser clasificado como un acuerdo de fomento privado. Esto sería igualmente el caso de si un estudiante de 16 años es enviado a Reino Unido para estudiar y los padres tienen un amigo que está dispuesto a dejarle a vivir en su hogar.

En HFS London, actualmente sólo ofrecemos alojamiento en hogares familiares a estudiantes de 16 años o más. Sin embargo, muchos estudiantes menores de 16 años reservan para quedarse con familias de acogida en Londres. Esto se hace principalmente a través de escuelas de idiomas que ofrecen clases de inglés (EFL), o campamentos de verano para estudiantes más jóvenes.

Si está pensando en enviar menores de 16 años al Reino Unido por más de 28 días, entonces tenga en cuenta que hay reglas adicionales en torno a Fostering Privado. Los padres de los estudiantes o sus agentes deben ser conscientes de estos requisitos adicionales.

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Está buscando un lugar para alojar a un menor de 18 o grupo de menores de 18 en Londres? Llámenos hoy para hablar sobre las posibles opciones disponibles.

Leave a Reply