Skip to main content

Como centro de negocios global, Londres atrae a cientos de miles de viajeros de negocios cada año. Ya sea por una reunión importante, un viaje de investigación o para asistir a una prestigiosa feria o evento, la capital es una fusión de empresarios internacionales.

Por supuesto, todos estos visitantes corporativos necesitan un lugar para quedarse mientras están en Londres, y como es una de las ciudades más caras en el alojamiento en Europa puede que no sea barato. Las compañías que viajan a Londres con un gran grupo pueden tener una factura considerable de gastos aunque se trate de un viaje de corta duración. Encontrar un hotel céntrico que sea cómodo y asequible es una tarea difícil.

Hay opciones alternativas para estos viajeros, algunos que las empresas nunca han considerado. Por ejemplo, con el aumento de Airbnb y otras páginas web de alquiler de vacaciones, a veces es más rentable para reunir a los compañeros en una casa grande o apartamento en lugar de pagar por habitaciones de hotel separadas. Alternativamente, las organizaciones pueden ofrecer a su personal una estancia cultural y confortable al reservar una experiencia de alojamiento en una familia.

La estancia en una familia ofrece un alojamiento de alta calidad en lugares muy buscados a precios competitivos. Aunque en su mayoría son reservados por estudiantes extranjeros, ofrecen una gama de beneficios que serán exclusivos para una reserva corporativa.

Ubicación de la zonas

Uno de los grandes beneficios de “homestay” en relación con un hotel o apartamento es la ubicación. HFS London tiene propiedades en la zona 1 y 2, que cruzan todo Londres, por lo que puede ser la mejor ubicación que coincida con sus necesidades. Por ejemplo, si quiere estar cerca del Centro de Exhibiciones O2 o cerca del aeropuerto, podemos ayudarle. Cuando se trata de reservas de grupos, algunas de nuestras familias anfitrionas tienen más de una habitación disponible y contamos con grupos de propiedades para grupos que pueden estar cerca los unos de los otros.

Punto de apoyo

Alojarse con un anfitrión local amigable tiene todo tipo de ventajas! Ellos serán sus puntos de apoyo durante sus viajes de negocios, ayudándole con el transporte local, consejos de turismo y recomendaciones sobre restaurantes, tiendas y vida nocturna. Estando con una familia también puede experimentar un intercambio cultural, aprender más sobre la vida en Reino Unido y tal vez incluso hacer amigos para siempre. Si visita Londres con regularidad, puede solicitar quedarse en la misma familia con el mismo anfitrión.

Opciones de propiedad

Por supuesto, las empresas quieren asegurarse de que sus clientes estén bien cuidados en un alojamiento en buenas condiciones. Todas nuestras propiedades han sido inspeccionadas a fondo, y el tamaño de las habitaciones proporcionadas son generalmente de un tamaño más grande que las de un hotel de gama media. En la reserva, también puede elegir si desea tener su baño privado o un baño compartido.

¿Está planeando un viaje de negocios a Londres? Llámenos para hablar de sus requisitos y le enviaremos información sobre nuestras posibles propiedades para que pueda echarlas un vistazo.

Leave a Reply