Skip to main content

Londres es un lugar muy concurrido, y al igual que muchas ciudades de todo el mundo es importante tomar precauciones para estar a salvo. Los turistas y las personas que visitan por primera vez Londres a veces pueden ser el objetivo de los delincuentes, así que esté atento e intente estar cerca de al menos un miembro de su grupo en todo momento.

Al igual que cualquier gran ciudad, Londres se considera seguro, pero hay un pequeño porcentaje de personas que pueden intentar aprovecharse de los demás. Hay servicios de seguridad de clase mundial para protegerle, pero debe mantener sus pertenencias consigo mismo y mantenerse a salvo siguiendo estos consejos de seguridad de Londres.

1.Viajar de una forma inteligente

Londres es una ciudad grande y la mayoría del tiempo tendrá que depender del transporte público para moverse. Esté siempre alerta en los autobuses o en el metro, y sólo use radiotaxi o taxis registrados. Si por la noche va a llegar a casa tarde, intente no ir solo, y al caminar, permanezca en carreteras bien iluminadas. También debe vigilar la existencia de cualquier bolsa sin supervision e informar de cualquier conducta sospechosa de inmediato, ya que Londres como el resto de Europa es un blanco de ataques terroristas. Trate de evitar usar auriculares en su viaje para que pueda ser más consciente, y no se quede dormido en público.

2. Socializarse de una manera segura

La capital del Reino Unido tiene una gran vida nocturna para disfrutar, pero debe tomar decisiones sensatas cuando salga con amigos. Cuando esté en bares y restaurantes, asegúrese de mantener sus pertenencias a la vista en todo momento y nunca acepte bebidas de extraños. No lleve demasiado dinero por si pasa lo peor, y siempre planifique su camino a casa.

Cuando visita un país nuevo también debe conocer el número de teléfono de emergencia. En Londres si tiene una llamada grave de emergencia 999 y para hablar con la policía para una llamada de no emergencia 101.

3. Eligir el alojamiento adecuado

La ubicación y el tipo de alojamiento que elija puede afectar en su seguridad. Por ejemplo, si se queda en una habitación con otras 10 personas, entonces tiene una mayor probabilidad de experimentar el robo que en una habitación privada con una llave. El alojamiento en hogares familiares es una opción muy segura porque se alojará en una propiedad fiable y su familia de acogida también podrá aconsejarle sobre las rutas locales más seguras.

Donde se encuentre su alojamiento en Londres es importante. Londres está dividido en zonas. Los visitantes a menudo piensan que estar en el centro de Londres es más seguro que en las afueras. Esto no es del todo correcto. Las estadísticas de la delincuencia de Londres muestran sistemáticamente que las cifras más bajas de delincuencia se encuentran en las zonas suburbanas de Londres (zonas 3 y 4, por ejemplo). Si va a reservar un hogar familiar aquí en Londres, pero no conoce la ciudad, tiene que leer nuestro anterior post con sugerencias y consejos sobre la elección de la ubicación correcta para su hogar familiar en Londres.

 

¿Quiere saber más sobre visitar o vivir en Londres? ¡ Póngase en contacto con nosotros!

Leave a Reply