Skip to main content

Londres es una gran ciudad con una lista muy larga de lugares de interés obligado y lugares para visitar. Sin embargo, si se va a quedar en la capital por más de un par de semanas, entonces tiene mucho tiempo para completar su lista. Si se está mudando a Londres para estudiar o trabajar y es su primera vez aquí, ¡entonces algunas cosas pueden esperar! Independientemente de por qué está en una de las ciudades más visitadas del mundo, he aquí un itinerario útil para seguir durante sus dos primeros días.

Primer día

Es complicado ver Londres en dos días, pero ciertamente puede apretar en algunos de los principales lugares de interés central. Sugerimos empezar por el Palacio de Buckingham, porque ¿cómo puede estar en Londres y no visitar a la Reina? Puede que tenga la suerte de ser testigo del cambio de Guardia, pero si no el palacio y los jardines son dignos de contemplar.

El Palacio de Buckingham no está lejos de Trafalgar Square – otro sitio emblemático de Londres. Es el hogar del famoso monumento de la columna de Nelson y si está interesado en el arte, también puede pasear por la National Gallery, la cual alberga alunas de las colecciones más impresionantes de este país.

La siguiente parada en el tour es las Casas del Parlamento y el Big Ben. Hay tanta historia aquí, y Big Ben parece genial de lejos o de cerca – intente tomar fotos en el otro lado del río Támesis. Es posible que desee parar para comer sobre esta hora, pero si no continue caminando por South Bank hasta llegar al London Eye. Subasé al emblemático London Eye o si su presupuesto no lo permite, camine sobre el puente a la Tate Modern para ver algunas instalaciones reveladoras de arte. Si tiene dinero de sobra le recomendamos ir a una taquilla y ver qué espectáculos del West End tienen disponibilidad tardía para la noche.

Segundo día

Ahora que ya ha tachado de la lista los principales lugares emblemáticos, toca disfrutar del verdadero Londres. La primera parada es el mercado de Camden, que está abierto todos los días a partir de las 10am. Aquí encontrará una interesante variedad de tiendas, puestos de comida y bebidas y lugares de música en vivo. Desde aquí subimos en metro  a Covent Garden para mirar alrededor de las caras tiendas y ver a los artistas de la calle en el patio. Puede comer aquí si quiere tirar la casa por la ventana o esperar hasta la tarde para un picnic.

Ahora es el momento de ver algunos de los espacios verdes de Londres. Le recomendamos Regent’s Park ya que es lo suficientemente grande como para perderse en  el y si le gusta también puede visitar el zoo de Londres. Si el tiempo es agradable, por qué no hacer un picnic tradicional británico con fresas o alquilar un barco en el lago de navegación. Creemos que estará demasiado cansado como para hacer un plan por la noche, pero si no puede ir a conocer la vida nocturna de la ciudad por Soho.

Este es un tour rápido, pero afortunadamente tiene meses para gozar de esta ciudad cosmopolita!

Leave a Reply