Skip to main content

La mayoría del mundo habla inglés, cualquiera que domine el idioma tiene una gran cantidad de lugares para ir. Puede encontrar hablantes nativos en todas las partes del planeta, desde Canadá a Australia y en cualquier lugar intermedio, a través de la colonización del Imperio Británico. Sin embargo, ¿no querrías aprender inglés moderno desde su lugar de origen, en Inglaterra?

Londres es una ciudad fantástica para visitar, pero también es un lugar maravilloso para mejorar sus habilidades en inglés. Estudiar inglés en Londres es un desafío emocionante que atrae a miles de personas cada año. Si necesita mejorar sus habilidades comunicativas o no es capaz de decir una palabra en inglés, necesita empezar de cero, lo mejor es lanzarse al vacío. Aquí están algunas de las razones por las que Londres es el lugar perfecto para aprender inglés.

Rodeado del idioma

Viviendo en Londres se comunicará con cientos de hablantes nativos por día – y esto le ayudará con sus habilidades comunicativas. También estará inmerso en la cultura británica, que es la mejor manera de aprender inglés. Por supuesto, al vivir y aprender en el Reino Unido también aprenderás mucho por tu cuenta fuera de las clases. Por ejemplo, captar los dialectos y la jerga es un elemento importante del lenguaje que probablemente su profesor no le enseñará.

Ciudad Multicultural

Es abrumador vivir en algún lugar que no habla su primer idioma, sin embargo hay miles de personas que viven en Londres en esta. situación. Es uno de los lugares más culturamente diversos en el mundo, por lo que la gente está acostumbrada a hablar con hablantes no nativos. Se encontrará con un montón de personas de otros países con los que solo podrá hablar en ingles-la cual es la mejor manera de mejorar y experimentar diferentes culturas.

Gente amable

Los londinenses están acostumbrados a los turistas de todo el mundo, usted se dará cuenta de que la gente aquí es de mente abierta y muy acogedora. El estereotipo del británico “labio superior rígido” se nota mucho menos en Londres. Londres ha tenido tanta migración a lo largo de los años que ahora es uno de los lugares más cosmopolitas del mundo. Si realmente quiere mejorar su inglés, ¿por qué no reservar su estancia en Londres con una “familia de acogida”, donde tendrá la oportunidad de hablar con su anfitrión (es) en Inglés todo el días!

Viaje a cualquier lugar

Londres tiene excelentes conexiones de transporte nacionales e internacionales. Cuando desee explorar más del Reino Unido, puede fácilmente subirse a un tren y explorar Cornualles, el norte de Inglaterra e incluso Escocia. Esto le da la oportunidad de experimentar diferentes acentos y dialectos, ya que hay muchos en una nación tan pequeña! La ciudad también tiene buenas conexiones al aeropuerto por lo que puede viajar a Europa cuando quiera, o volar a casa por vacaciones fácilmente.

Oportunidades para estudios futuros

Una vez que haya completado su curso de inglés y tenga una buena comprensión del idioma, puede decidir quedarse a vivir en Inglaterra. Si desea estudiar a nivel de grado, hay un montón de universidades británicas para elegir que están a disposición de los estudiantes internacionales.

Puede aprender inglés en cualquier parte del mundo, pero para una experiencia verdaderamente auténtica y agradable, el mejor lugar es Londres

Leave a Reply