Skip to main content

Si viaja solo, probablemente estará deseoso de hacer amigos en el camino. Hay mucho turismo por hacer y sitios que visitar solo pero puede que se vuelva aburrido. Por lo general, si visita los puntos de interés turístico, entonces habrá un montón de turistas solitarios que podría conocer- pero el problema es encontrarlos, especialmente en las grandes ciudades como Londres. Siga nuestros consejos para encontrar algunos compañeros en sus viajes – y no sólo buenos compañeros, sino amigos para toda la vida con los que mantendrá el contacto.

Participe en una clase del idioma local

Si está visitando un país donde no se habla su lengua materna, pruebe a ir a una clase del idioma de allí. No sólo mejorará sus habilidades lingüísticas, lo que facilitará la navegación por el país, sino que también podrá conocer gente como usted que viaja y trata de conectarse.

No se aisle en la habitación del hotel

Alojarse en una habitación privada en un hotel ¡es posiblemente la peor manera de conocer gente! Hay muchas opciones para los viajeros solitarios, incluyendo el hospedaje gratuito o reservar en un hogar familiar. Si decide quedarse en la habitación de un local, tendrá una guía digna de confianza para la ciudad. Después de pasar tiempo con su anfitrión, pueden llegar a ser realmente buenos amigos y volver a invitarle alguna vez a su casa – ¡Esto sucede mucho! Además, pueden presentarle a su círculo de amigos para que pueda quedar de vez en cuando con un montón de gente amable sólo por haber elegir su alojamiento en un hogar familiar.

Medios de comunicación social

Si usted investiga online se sorprenderá de cuántas oportunidades hay de encontrar a gente en su localización. Busque foros y grupos sobre actividades en el área, o haga preguntas en Twitter e Instagram usando hashtags. Puede encontrar que algunas personas están dispuestas a quedar, pero tenga cuidado acerca de  con quién queda ya que son extraños. También hay ciertas aplicaciones y páginas web como EatWith que valen la pena conocer.

Sea abierto al contacto visual y la conversación

El mundo se está volviendo más interno, lo que significa que conocer a gente nueva en público es difícil. Sin embargo, es necesario parecer accesible para poder hablar con gente no conocida y comenzar una conversación. Esté alerta y busque a otras personas que puedan estar solas y dispuestas a charlar, ya sea en una cafetería o en un parque. Básicamente, no siempre están leyendo un libro o delante de un portatil y podría encontrar gente con la que quedar más naturalmente.

Siga estos consejos y no debería  sentirse solo cuando viaja, ¡donde quiera que vaya!

Leave a Reply