Skip to main content

Cómo mejorar sus habilidades lingüísticas en 2017

Existen muchas razones por las que quiera aprender un nuevo idioma; Es posible que desee mejorar sus perspectivas de trabajo o simplemente quiera mantener su cerebro activo. Las habilidades lingüísticas son demandadas en todo el mundo, por lo que convertirse en multilingüe definitivamente podría dirigirle a más oportunidades. Aprender un idioma ciertamente no es fácil, y se tarda mucho tiempo en poder hablarlo con fluidez. Si está buscando mejorar sus habilidades lingüísticas este año, entonces hemos preparado algunos consejos para usted.

Vaya a clases

Sí, hay libros que puede leer y cintas que puede escuchar, pero nada es tan efectivo como una lección de lenguaje interactiva. En una clase de idioma desarrollará todas las habilidades, incluyendo lectura, escritura, conversación y escucha. Desarrollará su comprensión del lenguaje en cuestión y tendrá un tutor dedicado para responder cualquier pregunta. Haga una cierta investigación en las escuelas de idiomas en su zona- puede haber una organización profesional para el inglés, el francés, el español etc o puede encontrar cursos en muchos idiomas en el mismo lugar.

Vea películas y programas en un idioma diferente

Una buena manera de recoger frases y palabras en su tiempo libre es ver películas en el idioma que está tratando de aprender. Ponga los subtítulos pero intente entender el diálogo sin la lectura en su primer idioma a menos que lo necesite. Esta es una gran manera de mejorar sus habilidades y comprensión, ya que los actores estarán hablando rápido y usando frases y dialectos comunes.

Obtenga la aplicación

Hay muchas aplicaciones disponibles gratuitas que hacen que aprender un nuevo idioma sea fácil y práctico. Puede practicar sin parar con aplicaciones como Duolingo, Memrise y la aplicación de Rosetta Stone Travel. Puede dominar los conceptos básicos o ser fluido a un ritmo que se adapte a usted.

Trabajar o estudiar en un país donde se hable el idioma

La forma más rápida y eficaz de aprender un idioma es atreverse a mudarse a un nuevo país en el que no se hable su primer idioma. Todos y cada uno de los días estará forzado a hablar el idioma y comunicarse – al principio será realmente duro pero pronto se convertirá en algo normal. No solo va a mejorar mucho sus habilidades lingüísticas, sino que también aprenderá más sobre la cultura, y todo esto será en su beneficio para la comprensión del dialecto

Haga el 2017 su año para aprender su segundo o tercer idioma.

Leave a Reply